Construye Ayuntamiento colectores pluviales y sanitarios


+ Más de 7 colonias serán beneficiadas, mediante una red de más de 2 KM, con una inversión de alrededor de 15 millones de pesos

Martínez de la Torre, Ver.- Con una inversión de alrededor de 15 millones de pesos, el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Rolando Olivares Ahumada, construye más de dos kilómetros de colectores pluviales, que beneficiarán a familias de por lo menos 7 colonias de esta localidad.

El primer sub colector es el que atraviesa por las colonias Benito Juárez y San Juan de Aragón, mismo que tendrá una longitud de 1, 700 metros lineales y una inversión de alrededor de 10 millones de pesos, para beneficio de 2500 habitantes del sector antes citado, en el cual se encuentran también las colonias Rafael Hernández Ochoa y Ampliación Rafael Hernández Ochoa.

El segundo es el canal pluvial que se ubica en las calles Axayacatl y Tepeyac de la colonia Tlatelolco, en el que se hará inversión superior a un millón de pesos y tendrá una longitud de 150 metros lineales, para beneficio de más de 300 familias de dicha zona, que por muchos años habían estado solicitando esta obra, pero los gobiernos anteriores nunca quisieron atenderlos.

El tercero es el canal de la calle Salvador Allende, entre Ruiz Cortines y calle 10 de Mayo, de la colonia Primero de Mayo, mismo en el que se hará inversión de más de 3 millones de pesos y que tendrá una longitud de 290 metros lineales; esta obra beneficiará a más de 300 personas.

Los muros de dichos colectores se construyen con concreto ciclópeo y las losas son de concreto armado de 18 centímetros de espesor y doble armado de varilla de refuerzo, lo que permitirá el paso de vehículos.

Con acciones concretas, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Rolando Olivares Ahumada sigue llevando progreso a las colonias de Martínez de la Torre que por más de 30 años estuvieron olvidadas por otras administraciones.