Se llevó a cabo el sorteo de la clase 1999


Tlapacoyan, Ver.-  Los bajos del palacio municipal de esta ciudad, fue la sede para llevar a cabo el sorteo de la clase 1999 anticipados y remisos que participaran en el servicio militar nacional ante la SEDENA o la SEMAR, durante el 2018.

Charly 53870

En el evento del sorteo estuvo presente el personal del 87 Batallón de Infantería comisionado por la 26 zona militar con sede en El Lencero, para dar constancia de hecho.

Así mismo fue acompañado por Jorge Hernández Méndez, encargado de la junta municipal de reclutamiento, y ediles del ayuntamiento de esta ciudad; así como futuros reclutas del SMN para constatar el sorteo.

Fueron un total de 110 bolas blancas y 7 Negras, correspondiente a un total de 117 conscriptos, de los cuales 110 tendrán que cumplir su servicio militar nacional en calidad de encuadrados en las instalaciones del 87 batallón de infantería de la ciudad de Martínez de la Torre a partir del mes de febrero del 2018.

En Servicio que prestaran los futuros soldados tendrá una duración de diez meses, iniciando el primer sábado de febrero y concluyendo en el último sábado de noviembre, para ser entregadas las cartillas liberadas a los interesados en el mes de diciembre del 2018.

Por lo que todos los conscriptos tendrán que acudir a la junta municipal de reclutamiento a que les sean selladas sus precartillas para que sean llevadas en el mes de enero al 87 batallón de infanterías, donde serán canjeadas por un recibo en tanto permanezcan encuadrados.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s