Próximo viernes, inician las peregrinaciones


Tlapacoyan, Ver.-Con música de mariachi, bandas de viento, canticos y muchas muestras más de devoción hacia la virgen de Guadalupe es lo que manifestaran cientos de feligreses que acudirán en peregrinaciones a la iglesia del cerrito.

SONY DSC
SONY DSC

Ante numerosos feligreses que colmaran a diario el inmueble, la Virgen Morena será adorada desde el día primero de diciembre hasta el dia 12 de diciembre cuando finalizarán los festejos en su honor.

Al darles la bienvenida a los creyentes, los sacerdotes piden guardar devoción a la virgen morena, esto debido a que se acerca su dia y muchos fieles acudirán a darle gracias por los milagros concedidos y en otros casos a llevarle regalos o las tradicionales mañanitas.

Se espera que el dia doce de diciembre el atrio y las calles aledañas al santuario de la virgen de Guadalupe en este municipio estén colmados de fieles  para conmemorar un aniversario más de la aparición de la virgen morena ante el indio Juan Diego.

Además de que mantengan la tradición de las antorchas que acuden a la ciudad de México por el tradicional fuego Guadalupano, quienes después de sortear diversos terrenos regresaran con la llama de la esperanza guadalupana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s