Elemento de la fuerza civil muere en accidente


Boca del Río, Ver.- Un presunto elemento de la Fuerza Civil perdió la vida tras impactar su automóvil contra un poste de concreto; una mujer que lo acompañaba resultó lesionada.

El aparatoso accidente se registró la madrugada de este lunes en la esquina de  la avenida Graciano Sánchez y la calle Blanca Flores de la colonia José López Portillo.

Al sitio arribaron bomberos Conurbados y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de un hombre que viajaba como copiloto en el auto Dodge Neón.

Además le brindaron los primeros auxilios a una mujer que al parecer era la conductora y  la cual se encontraba lesionada; fue llevada a un hospital.

Versión de testigos indican que el automóvil iba a exceso de velocidad cuando comenzó a derrapar hasta estrellarse contra un poste de CFE.

La zona se vió acordonada por elementos de la Policía Naval y Estatal.

Más tarde durante las diligencias por parte de agentes  de la Policía Ministerial y peritos criminalístas, hallaron  una placa a nombre de Joel Omar A. M. que identificaba supuestamente al finado como elemento de Fuerza Civil.

Finalmente el cadáver fue llevado al Semefo para la necropsia y se espera que en las próximas horas sea identificado formalmente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s