Llevan a cabo concurso “Revolucionados”


Tlapacoyan, Ver.- La sociedad de alumnos y personal docente, llevaron a cabo un importante evento donde buscan la vinculación entre todos los alumnos, padres de familia y docentes para fortalecer los lazos de trabajos para tener mejoras en el plantel educativo.

Charly 53866

Desde las diez de la mañana y dentro de las actividades educativas y culturares está la de promover los valores y la historia que nos dio identidad como mexicanos, por ellos alumnos de la escuela secundaria Manuel Alberto Ferrer llevaron a cabo una importante actividad donde participaron los alumnos de los diversos grados.

Donde fueron caracterizados los personales de la revolución mexicana, participando una pareja por cada grupo, esto con el fin de recabar fondos para mejoras de la propia institución, siendo un total de quince parejas.

Además de llevar a cabo una kermes en donde se vendieron antojitos mexicanos, entre otros productos que generaron ingresos económicos que serán aprovechados por la sociedad de alumnos, asesorados por los docentes para su correcta aplicación.

Destacando que la pareja ganadora de este evento fue la conformada por Dania y Miguel del Primer, grado grupo “F”, quienes dieron su mejor esfuerzo para poder obtener este importante lugar dentro de este evento.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s