CJNG TIRA 4 CUERPOS DESCUARTIZADOS EN POZA RICA


Cerca de las 22:15 hrs. reportes en las redes y alertas ciudadanas indicaron que cuerpos mutilados y embolsados fueron tirados en la calle de la Col. Libertad en Poza RicaVeracruz.
Los hechos se suscitaron en la calle de la Telesecundaria, en la barda de la misma en donde al menos 4 cabezas con los miembros completamente mutilados y acompañados de 5 cartulinas con mensajes amenazantes además de dos escobas que fueron dejadas en el lugar.
En respuesta del llamo al 911 de los vecinos del lugar, personal de la Fuerza Civil, Policía Militar y de la Policía Federal, quienes llegaron a acordonar el área en espera del personal de la Fiscalía y Servicios periciales quienes harán la labor de iniciar las indagatorias y abrir la carpeta correspondiente del macabro hallazgo.
Posteriormente los cuerpos serán levantados y trasladados al SEMEFO en calidad de desconocidos, en uno de los mensajes escritos en las cartulinas indica que: Es una limpia lacras en Poza Rica de extorcionadores, secuestradores, cobradores de piso y firman CJNG.

Todo parece indicar que se trata del mismo grupo que mutiló el pasado 10 de Octubre a una pareja en la Col. Las Gaviotas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s