Activa la campaña contra la influenza


Tlapacoyan, Ver.- Personal del sector salud adscrito al municipio de Tlapacoyan enfrenta la temporada invernal con acciones de prevención de la salud especialmente a niños  y adultos mayores, con la aplicación de vacuna contra la Influenza.

Charly 53865

 Personal de enfermería del sector salud aplica la vacuna a niños menores de 5 años  y personas mayores de los 60; con especial atención a derechohabientes del seguro popular y población en general con enfermedades como pueden ser de VIH, Diabetes, Cáncer, problemas cardiovasculares y cardiopulmonares.

Desde el inicio de la segunda quincena de noviembre los casos de  infecciones respiratorias han comenzado a incrementar entre la población debido a los fríos que se están dejando sentir en todo el estado de Veracruz y principalmente en esta región cercana a la sierra.

“Estamos hablando que en esta temporada invernal estamos aplicando un gran número de dosis de vacuna de Influenza que va dirigido principalmente a nuestros usuarios, nuestros derechohabientes del seguro popular pero también  a otros grupos de riesgo”.

Es necesario señalar que las personas que deseen recibir la vacuna anti influenza deberán acudir a las clínicas del sector salud u hospitales para que el personal de enfermería le aplique la dosis previa a algunas recomendaciones.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s