Rolando Olivares sigue trabajando a favor de la educación


+ El alcalde de Martínez de la Torre da el banderazo de inicio para la construcción de cancha y techado de la Escuela Primaria “Francisco I. Madero”, de la colonia Saltillo

Martínez de la Torre, Ver.- Tras recalcar que la educación es uno de los ejes rectores del Gobierno Municipal; el alcalde Rolando Olivares Ahumada dio el banderazo para la construcción de la cancha de usos múltiples y techado de la Escuela Primaria “Francisco I. Madero”, ubicada en la colonia Saltillo.

En el evento, realizado este viernes, el munícipe estuvo acompañado de maestros, padres de familia, estudiantes, supervisores, inspectores y jefes de sector de esta región, quienes reconocieron el trabajo que ha realizado para mejorar la educación en todos los rincones de Martínez de la Torre.

Mentores como Erberto Rojas Viveros, jefe del sector 08, y Edgardo Martínez Juárez, supervisor escolar de la zona 9, aplaudieron el trabajo del alcalde Rolando Olivares Ahumada y de su esposa, Esperanza Velázquez de Olivares, presidenta del DIF Municipal, quienes en 4 años han transformado radicalmente a este municipio.

Durante la inauguración, la profesora Alma Delia Martínez Sánchez, directora del plantel antes citado, agradeció la obra y reconoció al Gobierno Municipal por todos los beneficios generados a favor de los estudiantes martinenses, principalmente los de su escuela, quienes han recibido útiles, equipo para la cocina escolar, talleres, un aula y ahora la cancha y el techado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s