Localizan taxi tras operativo


Tlapacoyan, Ver.- Un despliegue policiaco se registró en el municipio de Tlapacoyan esto luego de que fuera reportado el robo de un vehículo de alquiler cerca del lugar conocido como Desviación del Encanto, hasta donde se trasladó el personal uniformado.

Fue tras un reporte del sistema de emergencia 911, en el que señalaban que se había suscitado el robo de una unidad de alquiler en el lugar conocido como Desviación del Encanto, tratándose de un taxi del sitio 5 de febrero del municipio de Martínez de la Torre, con número económico 444.

Lo que originó una movilización policiaca, para peinar la zona y poder localizar la unidad, iniciando en la localidad El Encanto y posteriormente en las rodadas que dan a las parcelas de la localidad de Piedra Pinta.

Siendo localizada la unidad la cual se encontraba con una de las puertas abiertas, siendo abandonada en un  camino de terracería por lo que fue informado el personal de la UIPJ de la FGE para tomar conocimiento de lo sucedido.

Por lo que fue solicitada una grúa para apersonarse en el lugar y ser trasladada la unidad al corralón para ser puesta a disposición del fiscal en turno y realizar el deslinde correspondiente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s