Ladrones a punto de morir linchados


Manlio Fabio Altamirano, Ver.- La madrugada de este viernes dos presuntos ladrones estuvieron apunto de morir linchados a manos de pobladores en la cabecera municipal  luego de que supuestamente fueron sorprendidos robando.

Testigos afirmaron haber presenciado el momento en el que los dos ocupantes de una motocicleta habían cometido un robo a transeúnte, por lo que se abalanzaron sobre ellos e impidieron que pudieran darse a la fuga.

Cansados de la violencia que los mantiene a soldados en sus propias calles y la falta de vigilancia en las mismas por parte de elementos de la secretaría de seguridad pública, decidieron hacer justicia por propia mano.

Fue así que tras interceptarlos y someterlos los dos presuntos ladrones fueron golpeados por los pobladores para que confesaran sus fechorías y a manera de escarmiento para que no volvieran a delinquir.

El par de sujetos quedó semidesnudo tendido sobre la calle y estuvieron a nada de ser linchados por los pobladores enardecidos de ser víctimas de la violencia y de la falta de resultados por parte del gobierno de Yunes.

No obstante elementos de la Policía Estatal fueron notificados de los hechos y se trasladaron hasta el lugar, donde tras conversar con los lugareños lograron convencerlos de que se los entregaran en vez de matarlos.

Ambos presuntos maleantes fueron puestos a disposición de la unidad integral de procuración de justicia de la Fiscalía Regional para deslindar las responsabilidades que les resulten.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s