DIF Municipal deja huella en asistencia social


* En cuatro años el Gobierno Municipal ha consolidado un organismo humano e incluyente, con un equipo de personas que todos los días trabajan para ayudar a quienes más lo necesitan

Martínez de la Torre, Ver.- El DIF Municipal de Martínez de la Torre, encabezado con dedicación y entrega por Esperanza Velázquez de Olivares se ha consolidado – como el mejor DIF que ha tenido este municipio, con un equipo de personas que todos los días se entregan por ayudar, teniendo muy presente dos cosas que ha creado la mística de trabajo en apoyo a los martinenses que menos tienen, calidez y voluntad.

Calidez para ponerse en el lugar de aquel que necesita ayuda, identificándose con sus sentimientos y necesidades y voluntad para querer que las cosas cambien, el desear en verdad dar el siguiente paso y ayudar, eso es el impulso, lo que los lleva muchas veces más allá, para lograr, mejorar las condiciones de vida de miles de familia de las colonias y comunidades que conforman este municipio.

En apoyo a la alimentación de niños y personas vulnerables, el DIF Municipal ha entregado desayunos escolares fríos y calientes. Aunado a esto, también ha entregado apoyos alimentarios a mujeres embarazadas y en etapa de lactancia, así como a adultos mayores y personas en situación vulnerable.

La asistencia social es también una parte importante en el trabajo realizado por el DIF, ya que a través de la misma muchas personas pueden mejorar sus condiciones de vida, por lo cual este organismo ha cumplido al entregar aparatos funcionales, auditivos, lentes, prótesis, ha brindado atención hospitalaria, estudios especializados y traslados a consultas. Además de vincularse con hospitales generales y de especialidad, consulados, el CREEVER y el CRIT de Teletón, a cientos de personas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s