Transito limpiara calles céntricas


Tlapacoyan, Ver.- Aun hay calles de la zona centro de la ciudad donde los automovilistas evaden los señalamientos viales generando embotellamientos y hasta accidentes vehiculares por no obedecer las señales de tránsito, por lo que el personal de transito retirara las unidades.

Charly 53840

El jefe de servicios, Isaías Obil Pucheta, señalo que hay algunas calles de la zona centro de esta ciudad se encuentran señalizadas pero desafortunadamente los automovilistas hacen caso omiso a las zonas de no estacionarse, principalmente en la calle Hidalgo.

Un área en donde es muy común que sean violados estos señalamientos, por lo que a partir del fin de semana se aplicara un operativo de notificación a los automovilistas que se estacionen en esta vía, en caso de omitir estas recomendaciones las unidades serán remitidas al corralón.

A su vez se les levantaran sus respectivas infracciones que tendrán que pagar en la oficina de hacienda del estado, tras violar el reglamento de tránsito al no acatar una señal vial.

Obil Pucheta señalo que esto no es una cacería de brujas, sino que cada automovilista se vaya educando a respetar los señalamientos viales, porque cuando salen a otro municipio no comenten infracciones pero en su ciudad a la primera oportunidad que tengan lo hacen.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s