Secuestradores martinenses son capturados sobre la México-Puebla


Puebla, Pue.- Logran asegurar a tres integrantes de una banda de secuestradores proveniente del estado de Veracruz, quienes el pasado 15 de noviembre interceptaron y privaron de la libertad a dos víctimas de 30 y 20 años de edad, comerciantes que circulaban en el municipio de San Martín Texmelucan a bordo de su camioneta Durango LT blanca con placas de Tlaxcala.

Horas más tarde la esposa de una de las víctimas recibió llamadas de un hombre que exigía 2 millones de pesos a cambio de la liberación enviándole como medida de presión una imagen donde se encontraba su esposo sometido.

Al denunciar ante la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto, de inmediato se canalizó a la familia al área de manejo de crisis y negociación a efecto de recibir la asesoría correspondiente, dando inicio a las labores de rastreo y análisis de información.

El 18 de noviembre además de los dos millones de pesos, los secuestradores exigieron como pago la entrega de 3 vehículos de lujo: una camioneta Chevrolet Sierra, un Honda Accord EXR y una Suburban 4×4.

Tras labores de inteligencia, campo y reacción, se logró establecer que era muy elevada la posibilidad de que hubieran privado de la vida a las víctimas por lo que se ordenó un operativo a efecto de ubicar a los probables responsables y la casa de seguridad. El mismo 18 de noviembre se localizó a los plagiarios en el estacionamiento de un restaurante en el kilómetro 112+800 de la autopista México-Puebla, a la altura de San Francisco Ocotlán.

En el sitio se dio una persecución e intercambio de detonaciones logrando capturar a Jessyca Alicia N. alias “La Yesi” de 35 años, originaria y vecina de Martínez de la Torre, Veracruz.

Arsenio N. alias “Arsenio” de 28 años de edad, originario y vecino de Martínez de la Torre, Veracruz.

Juan N. de 22 años de edad originario de Teziutlán, Puebla, quien resultó herido por arma de fuego y fue trasladado al hospital en donde está fuera de peligro.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s