Motociclistas a la sala de urgencias


Tlapacoyan, Ver.- La mañana de este miércoles se suscitó un fuerte accidente vehicular a la altura de la colonia Santa Cruz, esto a un costado de la carretera federal, donde dos personas que viajaban en una motoneta fueron arrollados por una camioneta que se dio a la fuga con rumbo desconocido arrastrando la unidad de dos ruedas por más de 200 metros.

Fue tras una llamada telefónica a la policía municipal de esta ciudad en la que mencionaban que dos personas se encontraban tiradas a un costado de la carretera debido a que habían sido embestidas por una camioneta que se había dado a la fuga.

Al llegar al lugar del accidente, los uniformados se entrevistaron con el personal de tránsito del estado, quienes estaban cerca del lugar señalando que escucharon un fuerte golpe por lo que acudieron verificar que sucedía, percatándose que una camioneta había golpeado una motoneta  y dos personas había quedado tiradas.

No logrando hacer algo para detener la unidad responsable debido a que rápidamente escapo del lugar con dirección hacia el municipio de Atzalan, dejando abandonados a los dos lesionados, siendo solicitada la presencia del personal de Cruz Roja.

Trasladándose los paramédicos para atender a los lesionados, quienes fueron identificados como Atzel Fuentes González de 23 años, con domicilio en la calle  Simón Bolívar sin número de la colonia Ampliación Benito Juárez, de ocupación empleado.

El cual presenta fractura de tibia y peroné, así como laceración a la altura del hombro izquierdo y contusión en la parte occipital del cráneo, siendo ingresado a la sala de urgencias del hospital de esta ciudad.

El otro lesionado fue identificado como Abimael Reyes Barreda de 26 años, de ocupación taxista y con domicilio en la comunidad de San Salvador, perteneciente al municipio de Atzalan, quien presentaba laceraciones en diversas partes del cuerpo y posible fractura en pelvis, señalando los médicos que su diagnóstico era reservado.

Mientras que la motoneta quedo prácticamente destruida a más de 200 metros del lugar del accidente, de la cual se hizo cargo el personal de tránsito del estado para el resguardo de la misma.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s