Lo balean para quitarle dinero


Veracruz, Ver.- Un hombre fue herido de bala por desconocidos que lo despojaron del dinero que momentos antes habría retiraron de  un banco.

La agresión se registró cerca del mediodía de este miércoles  en el estacionamiento de ElectrOfertas localizado en la esquina de la avenida Negrete y calzada Simón Bolívar en la colonia Zaragoza.

Allí, acudieron elementos de la Policía Estatal y parámedicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a Pánfilo H.B., de 46 años, pues tenía un impacto de bala en la pierna derecha.

Mientras era atendido, el agraviado relató que acudió a un banco ubicado en la plaza El Dorado del municipio de Boca del Río para retirar 30 mil pesos.

Momentos después  llegó hasta el mencionado estacionamiento donde al bajar de su vehículo fue interceptado por dos hombres, uno de ellos le disparó, mientras que el otro lo despojó del dinero y su cartera.

Con el botín, los delincuentes corrieron hacía la avenida para supuestamente abordar una motocicleta y huir hasta perderse de vista.

En tanto, empleados del local lo auxiliaron y dieron aviso a las corporaciones policíacas y de rescate.

El hombre fue trasladado a un hospital para su atención médica y la zona quedó acordonada por los uniformados.

Finalmente las autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y aseguramiento del casquillo percutido.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s