“Buen trato”, otro de los programas exitosos del DIF Municipal


+ Personal del organismo asistencial entrega reconocimientos a los estudiantes de la “Red de difusores y cabildo infantil”, que participaron en la actual administración

Martínez de la Torre, Ver.- En un significativo evento, realizado en la Telesecundaria Enrique C. Rebsamen, de la colonia Malopan, y dentro del marco de la “5ª. Semana del Buen Trato”, este miércoles el DIF Municipal que preside la licenciada, Esperanza Velázquez de Olivares, entregó reconocimientos a los estudiantes de la “Red de difusores y cabildo infantil”, que participaron en la actual administración.

dif

Durante la entrega de reconocimientos, los estudiantes realizaron una obra de teatro, titulada como “Sexting”, esto con el invitar a los presentes a prevenir conductas de riesgo asociadas a la violencia familiar, social y los malos tratos a la infancia y adolescencia.

 Y es que el “Buen Trato” se refiere a prácticas y relaciones de amor y respeto que se tienen consigo mismo y con los demás para ser niñas, niños y adolescentes más felices, creativos y con mayor posibilidad de llevarse mejor con sus padres, hermanos, abuelos, amigos y todas las personas con las que se convive a diario.

En el evento, la directora del DIF, Blanca Ibeth López Arce, comentó que el propósito de este programa es propiciar en los integrantes de la familia, que deben escuchar y ser escuchados, expresar lo que sienten y cómo se sienten, así como continuar aprendiendo a dar y recibir buen trato, entre los núcleos familiares.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s