Rolando Olivares sigue inaugurando obras


+ Las gestiones para consolidar este proyecto fueron intensas, pero han valido la pena: Rolando Olivares

Martínez de la Torre, Ver.- El bulevar Luis Donaldo Colosio es un sinónimo de modernidad y desarrollo para Martínez de la Torre; las gestiones para consolidar este proyecto fueron intensas y de gran sacrificio, pero por nuestro municipio vale la pena cualquier sacrificio, así lo afirmó el alcalde Rolando Olivares Ahumada.

BULEVAR

Y es que esta importante vía, representa una transformación que cambiará y que, además marcará el antes y el después en la historia del municipio, pero también ha mejorado la actividad económica y comercial de este sector.

El munícipe martinense ha manifestado que la inversión para el bulevar fue  millonaria y recursos llegaron a Martínez de la Torre, gracias a la visión urbanista y progresista del Gobierno de la Transformación, por lo cual, los resultados son palpables.

Para concluir, Rolando Olivares dejó en claro que su administración se mantiene alineada a la política de infraestructura del presidente Enrique Peña Nieto, señalando que las vías de comunicación son sinónimo de progreso y desarrollo, lo cual en Martínez también se replica para beneficio de miles de ciudadanos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s