Preparan concurso revolucionario


Tlapacoyan, Ver.- Alumnos de la escuela secundaria Manuel Alberto Ferrer y Corzo de Tlapacoyan, organizan un importante concurso revolucionario el cual se llevara a cabo este viernes, destacando que este importante concurso tiene la finalidad de recabar recursos económicos para mejoras de la misma institución educativa.

Charly 53839

El profesor Juan Alfredo Cervantes Flores, señalo que los alumnos están preparando una fiesta temática denominada “Revolucionados”, la cual tiene la participación de la sociedad de alumnos así como el personal docente de la misma institución.

Este importante evento fue a inquietud de los mismos alumnos, entre ellos Ulises Mérida González, Cecilia Ojeda Hernández, Daniela Nicole Juárez, Jimena Alvarado Moguel, Alexssandra Marín López y Felipe Guzmán López, quienes han motivado a sus compañeros para poder ser todo un éxito esta actividad.

Destacando que este concurso arrojara un importante ingreso económico para la sociedad de alumnos, pero esto será destinado para mejoras en el plantel, como una mejor imagen para los sanitarios, reparar algunos desperfectos, entre otras mejoras que requiere la institución.

Por lo que este viernes será el gran evento denominado “Revolucionados”, donde únicamente participaran los alumnos de este plantel educativo, donde también se espera la participación de los padres de familia apoyando a sus hijos en estas actividades extraescolares.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s