Vamos por el desarrollo para Misantla: OHC


Tlapacoyan, Ver.- Misantla es un municipio que lo tiene todo, principalmente en el sector turistico por lo que se buscara generan un mayor mercado para que los visitantes toquen este importante municipio que esta muy cercano a la capital del estado y la zona costera del Golfo de Mexico.

Charly 53827

Othon Hernandez Candanedo, presidente electo, señalo que desde el momento en que recibio la constancia de mayoria inicio con los trabajos de gestion tocando puertas ante diferentes dependencias estatales y federales para que volteen a ver a Misantla e impilsar su desarrollo.

Por lo que en conjunto con quienes integraran el cabildo misanteco y al ser elegidos por la votacion popular se deben a su municipio por lo que no sera obstaculo la diferencias partididas para que misantla progrese, debido a que cada edil tiene definido que unico proposito al llegar a la administracion sera ver crecer a misantla.

Ademas de señalar que gracias al apoyo y ayuda del gobernador del estado, Miguel Angel Yunes Linares, se ha logrado tener unas mejores vias de comunicacion hacia la capital del estado, la cual tiene un avance de un 75%, mientras que la carretera Misantla – Martinez de la Torre via Sarabia tambien ha recibido una importante rehabilitacion.

En el tema de los sueldos de los ediles, fue un compromiso de campaña en donde  se buscara la reduccion de salarios para que esto se vea transformado en beneficios para la poblacion misanteca, en mas obras y apoyos para las personas de escasos recursos, mas apoyos para las personas de la tercera edad y lograr mas espacios para este sector que tanto lo necesita.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s