Recibe reconocimiento por gestiones hacia plataneros


Tlapacoyan, Ver.- Un hombre que se ha distinguido por el apoyo al campo y principalmente hacia los productores de plátano y quien ha estado al frente de la asociación de productores de plátano de la región ha sido el medico Baltazar Mendoza Parra.

Charly 53824

Quien tras el acercamiento y relación de trabajo y amistad con el senador José Francisco Yunes Zorrilla lograron destrabar diversos apoyos para beneficio de los socios de la asociación de productores de plátano de la región.

Por lo que toco el turo a la presidenta saliente de la asociación de productores de plátano, Ofelia Jarillo Gasca, hacer la entrega formal de un merecido reconocimiento para el medico Baltazar Mendoza Parra.

Un reconocimiento que no únicamente es un cuadro, sino que significa el agradecimiento de todos los productores adheridos a esta asociación de productores de plátano de los municipio de Tlapacoyan, Altotonga y Jalacingo, así como parte del estado de puebla.

Demostrando así que el trabajo que ha realizado hacia los productores de plátano es de suma importancia porque logro sumar a productores de otro estado para verse beneficiados con diversos apoyos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s