Marigraz Hernandez trabaja incansablemente


Tlapacoyan, Ver.- La presidenta de la Fundacion Providencia inicio su recorrido por varios municipios con el fin de apoyar, principalmente a los menores en edad escolar a traves de diversas campañas de lentes gratuitos, las cuales se han llevado a cabo en Misantla, Martinez de la Torre y Tlapacoyan.

Charly 53825

Marigraz Hernandez Iñiguez, señalo que con estos trabajos se busca fortalecer a los padres de familia esto a traves de la dotacion de lentes de manera gratuita para sus menores hijos que asi lo requieran a traves de un examen de la vista.

Esto debido a que la economia de las familias de la region no es muy buena y es necesario que haya personas que se interen en ayudar principalmente a la educacion, un sector que necesita crecer para poder fomar a mas profesionistas y se incentivan desde la educacion basica.

Y Tlapacoyan es un municipio importante de donde han salido grandes profesionistas que han destacado a nivel estatal y nacional, por ello es la apuesta en materia de educacion por parte de la Fundacion Providencia.

Por lo que en proximos dias estaran llevando a cabo la entrega de lentes graduados a un gran numero de menores de edad que resultaron beneficiados con este importante programa impulsdado por Marigraz Hernandez Iñiguez.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s