Cruz Roja de Tlapacoyan recibió dos unidades


Tlapacoyan, Ver.- La delegación de Cruz Roja en el municipio de Tlapacoyan ya cuenta con dos unidades para poder prestar el auxilio a la población, siendo una camioneta tornado para desastres y una ambulancia, dos de cuatro unidades que se encontraban en mal estado.

Charly 53822

Ariana Miranda Aguilar, presidenta del consejo local, fue la encargada de recibir las dos unidades, siendo una camioneta tipo tornado y una RAM, las cuales están siendo destinadas para los auxilios que requiera la población en general, así como para trasladados.

Destacando en esta acción el trabajo y el altruismo demostrado por Barateros de México, dirigidos por Roberto Pérez Campis, siendo los encargados de solventar los gastos de reparación de cuatro unidades que son propiedad de cruz roja en Tlapacoyan.

Destacando que el pasado sábado fueron entregadas dos unidades de las cuales su costo de reparación fue de más de 70 mil pesos, por lo que solicitaron una prórroga de un mes para que sean entregadas las otras dos ambulancias para que sea un total de cuatro vehículos de auxilio.

Miranda Aguilar, señalo que la prestación de servicios seria inmediata, por lo que no demorarían en atender el llamado de la población para poder poner en funcionamiento las unidades que fueron reparadas y rehabilitadas para los auxilios que sean solicitados.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s