Se le aventó a un tráiler


Tlapacoyan, Ver.- La noche de este jueves, cerca de las 21:00 horas, un sujeto en estado de ebriedad se aventó contra un pesado vehículo en circulación, siendo estos hechos en el lugar conocido como El Oro Verde, donde por suerte solo resulto con golpes leves en la cabeza.

Fue tras una llamada telefónica que notificó que una persona había sido atropellada, en el lugar antes mencionada por lo que pidieron el apoyo de los uniformados para atender al lesionado.

Trasladándose hasta el lugar y encontrando efectivamente a una persona sentada sobre el asfalto el cual se encontraba bajo los influjos del alcohol, quien no logro dar sus generales, solo señalando que le dolía la cabeza de donde presentaba un sangrado leve.

Testigos señalaron que esta persona estaba toreando los carros desde varios minutos antes, pero al ver que se aproximada una unidad pesada decidió aventarse, logrando esquivarlo del todo la pesada unidad, por lo que lo aventó por un costado.

Dejándolo lesionado sobre el asfalto, por lo que el personal uniformado le presto el apoyo para poderlo trasladar a su domicilio, negándose a recibir atención por lo que se retiró del lugar por su propio pie.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s