Ponen en peligro sus vidas


Tlapacoyan Ver.- Personas que se dedican al corte de naranja, son quienes se juegan la vida arriba de las camionetas y camiones para transportarse a sus lugares de trabajo y quienes no cuentan con las medidas de seguridad necesaria en donde en un accidente pueden salir disparados y resultar seriamente lesionados como se presentó hace algunos días en la localidad de Francisco I. Madero.

Charly 53817

Esta situación se puede observar por las diferentes carreteras de esta región donde los campesinos al trasladarse a sus lugares de trabajo en ocasiones se van encima del producto sin protección alguna la cual en un “enfrenon” pueden terminar sobre el pavimento y lo peor del caso que los mismos conductores de dichas unidades se olvidan de las personas que llevan consigo y conducen con velocidades inmoderadas y tras los accidentes que se presentan dejan las unidades abandonadas para evadir a los uniformados policiacos.

Cabe hacer mención que estos humildes ciudadanos pero que de manera apropiada trabajan para generar unos ingresos a sus bolsillos y mantener a sus familias pero que desafortunadamente no saben si durante su jornada de actividades llegaran con bien a casa o se vean envuelto en alguna tragedia que los lleve a perder la vida.

Estas situaciones es difícil de combatir y controlar ya que al no contar con una cultura y tomar medidas de precaución en las diferentes unidades en las cuales se trasladan estos campesinos que solo realizan un trabajo digno pero que su vida está en el aire.

Ante esto es necesario que los mismos trabajadores del campo apliquen medidas de seguridad y con esto evitar que se vean envueltos durante un accidente como se registró en la localidad de Francisco I. Madero donde tres personas resultaron lesionados al terminar volcada la unidad donde circulaban dado que los trabajadores como es costumbre viajan sobre los diferentes productos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s