Ofrece DIF cursos para preparar alimentos decembrinos


+ Mediante estos talleres, las amas de casa pueden apoyar el gasto familiar aprendiendo nuevos oficios, señaló la presidenta del DIF, Esperanza Velázquez de Olivares

Martínez de la Torre, Ver.- El DIF Municipal de Martínez de la Torre continúa ofreciendo cursos y talleres de capacitación para las amas de casa y toda aquella población que desee aprender una nueva habilidad que apoye el gasto o el consumo familiar.

Al respecto, la presidenta de este organismo, Esperanza Velázquez de Olivares señaló que a partir del día 16 de noviembre se llevará a cabo el curso de postres y platillos navideños en las instalaciones de la finca la Soledad.

Del mismo modo el día 21 de noviembre a las diez de la mañana en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia Ejidal se llevará a cabo el curso-taller de bocadillos, bebidas y entremeses para fiesta.

Mediante estos cursos se ofrece a la población la posibilidad de aprender nuevas habilidades, manualidades y oficios que pueden generar recursos que les ayuden en el gasto familiar, razón por la que el DIF Municipal ha mantenido de manera permanente la capacitación a las amas de casa y público en general.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s