Mejoran los servicios públicos a colonias y comunidades


+ Se cumple el sueño de habitantes de diferentes sectores de la población que tendrán servicios como agua, alumbrado y drenaje después de muchos años de espera

Martínez de la Torre, Ver.- El presidente municipal Rolando Olivares Ahumada ha llevado servicios básicos a los habitantes de diferentes colonias y comunidades, como es el sistema de agua potable que ha  beneficiado a miles de familias.

agua 1

Durante la presente administración se ha dotado de servicios como agua potable, drenaje y alumbrado público, lo que termina con años de espera para tener una mejor calidad de vida.

Con la inauguración de los nuevos servicios se cumple el sueño de los vecinos de diferentes comunidades quienes ahora viven mejor.

Uno de los casos más destacados es el de los vecinos de Arroyo Negro, quienes agradecieron al presidente municipal porque desde que se fundó la comunidad, uno de sus máximos anhelos era contar con todos los servicios, en especial el de agua potable, y fue precisamente hasta ahora, en el gobierno de Rolando Olivares, cuando se cumplió ese objetivo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s