Entregará DIF Municipal credenciales del Inapam


+ Con este documento, los adultos mayores obtienen descuentos de hasta el 50 por ciento en el pago de servicios, medicamento y transporte

Martínez de la Torre, Ver.- El DIF Municipal informó que ha reiniciado la entrega de tarjetas Inapam, la cual brinda importantes descuentos en diversos rubros como el pago de servicios, medicamentos, transporte entre muchos otros, a fin de proteger la economía de los adultos mayores.

inapam

El organismo asistencial dio a conocer que han llegado nuevas credenciales, por lo que nuevamente hace un llamado a las personas mayores de 60 años, para que acudan a las oficinas del DIF Municipal a realizar su respectivo trámite, para que de esa manera puedan obtener los descuentos a los que son acreedores.

Y es que con la tarjeta Inapam, los adultos mayores obtienen descuentos en el pago de servicios como agua, predial, transporte, medicamentos, por lo que es importante que acudan a las instalaciones del organismo asistencial, ubicado en la Finca La Soledad.

De esta forma, el DIF Municipal trabaja para brindar apoyos a los sectores vulnerables de la población que les otorgan beneficios, principalmente económicos pues en muchas ocasiones se les otorga hasta el 50 por ciento de descuento en pago de servicios, transporte y medicamentos.

Las personas interesadas deben presentar: Acta de nacimiento, CURP, credencial de elector, comprobante de domicilio (todo esto en original y dos copias), también deben proporcionar el nombre de una persona a la que se le pueda llamar en caso de emergencia y 2 fotografías tamaño infantil (recientes y a color) con fondo blanco.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s