Avanza la transformación del parque José María Mata


+ En unas semanas más, este espacio formará parte del cambio que vive Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver.- Tal y como lo informó puntualmente el alcalde Rolando Olivares Ahumada, el parque José María Mata se está transformando, por lo que muy pronto este espacio también formará parte del cambio que vive Martínez de la Torre.

avanza

El tradicional punto de reunión de las familias martinenses será mejorado para beneficio de todos, mediante una renovación integral, con juegos infantiles totalmente nuevos, piso de concreto estampado y vegetación adecuada que ya se está plantando para dar una imagen diferente a dicho espacio.

El alcalde Rolando Olivares Ahumada ha estado pendiente del desarrollo de esta importante obra, que le dará una vista de modernidad a la ciudad, tal y como lo merecen los más de 110 mil habitantes de este municipio.

Con estas acciones, queda claro es que el Gobierno que encabeza el alcalde Rolando Olivares Ahumada ha transformado completamente al municipio, desde sus calles y avenidas, servicios de alumbrado, mantenimiento de parques y jardines, limpia pública y seguridad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s