Reconoce población, gestión de Rolando Olivares por obras sociales


+ Ciudadanos martinenses han señalado que la capacidad de gestión de Rolando Olivares Ahumada ha sido el factor principal para la realización de importantes obras con recursos federales

Martínez de la Torre, Ver.- El municipio de Martínez de la Torre ha vivido sus mejores 4 años de progreso con la administración encabezada por el alcalde Rolando Olivares Ahumada, quien a poco más de un mes de entregar el cargo, sigue llevando beneficios a las colonias y comunidades del municipio.

OBRAS 1

Durante este periodo de gobierno, está demostrado que Rolando Olivares ha demostrado capacidad de gestión para beneficio de los martinenses, ya que cada año atrajo recursos económicos extra de diferentes programas federales para realizar las obras que hoy benefician a todos, sin distinción.

Gracias a su compromiso con Martínez de la Torre y a su voluntad de obtener recursos extraordinarios a través de la gestión, el municipio se ha beneficiado con más obras y servicios que están a la vista de todos los ciudadanos.

En la ciudad se pueden observar nuevas calles que hasta hace más de 4 años eran imposibles de transitar y que hoy en día reflejan modernidad y capacidad de trabajo de sus gobernantes.

Por estas obras, la población martinense ha reconocido el buen desempeño de la administración municipal y destacan al alcalde Rolando Olivares como el mejor gestor que ha tenido este Ayuntamiento.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s