No hay que sobrecargar conexiones eléctricas


Tlapacoyan, Ver.- Daniel Sánchez Cabañas, Comandante de Bomberos  informó que la prevención de incidentes tras las fechas que se acercan es importante sobre todo en el hogar, debido a los riesgos que existen por saturación de conexiones eléctricas por tiempo prolongado , generando sobrecalentamiento de las mismas.

Charly 53808

Los incendios pueden afectar parcial o totalmente una vivienda, ya que en años pasados se han presentado pérdidas materiales parciales de camas, roperos, ropa, electrodomésticos entre otros objetos.

Debido a que con la llegada de las últimas semanas del año, los domicilios de Tlapacoyenses se empiezan a iluminar de cientos de colores tras la colocación de las tradicionales series de luces multicolores.

Por tal motivo Sánchez Cabañas, recomienda a la ciudadanía apagar y desconectar cualquier aparato electrónico y hasta cargadores de celulares si salen de casa, no dejar veladoras encendidas.

Además de  no dejar a los niños solos en casa, apagar los sistemas de calefacción o climas, mantener ventilada la casa y no dejar la estufa encendida o las llaves de paso del gas abiertas para evitar fugas de gas.

Además se recomienda no adquirir artículos electrónicos o electrodomésticos de dudosa calidad o de uso, debido a que pueden presentar alguna falla o sobrecalentamiento y provocar un accidente mayúsculo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s