En educación, DIF transforma a Martínez


+ Esperanza Velázquez, presidenta de este organismo, recorre escuelas de comunidades, así como de la cabecera municipal.

Martínez de la Torre, Ver.- La educación es la clave del éxito y la mejor herramienta en la transformación de un municipio; por eso, el DIF de Martínez de la Torre, que preside Esperanza Velázquez de Olivares, ofrece apoyo permanente a este rubro, aplicando programas diversos para beneficio de niñas y niños, tanto de la zona urbana, como de la rural.

dif

El compromiso del DIF quedó refrendando recientemente en diversos planteles de la cabecera municipal, así como de las comunidades que forman parte de este municipio, donde Esperanza Velázquez ha entregado apoyos nutricionales, artículos escolares, balones, alimentos donados por la Fundación Chedraui y desayunos fríos que llegan a través del DIF estatal.

En su visita a la comunidad Nueva Suriana, la presidenta del DIF reconoció el trabajo de las maestras y maestros que van más allá del deber de enseñar en un aula. Y dijo:

“Aquí hay mucha gente buena, trabajadora y dedicada que es la que hace la diferencia. Aunque nosotros ya estamos en la recta final de nuestra labor en este DIF, cada día de trabajo con ellos vale el esfuerzo. Porque más que dar, somos nosotros los que hemos recibido mucho más”, dijo Esperanza Velázquez en su estancia en el plantel.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s