Camioneta provoco choque en el libramiento


Tlapacoyan, Ver.- Un leve percance vehicular se registró en la zona del libramiento de esta ciudad, donde una camioneta impacto a un vehículo tipo Jetta, donde por suerte solo se registraron daños materiales, siendo necesaria la presencia de la policía municipal y tránsito del estado.

Charly 53813

Trasladándose el personal uniformado al cruce de las calles Constituyentes y Cuauhtémoc, donde se percataron que efectivamente se había suscitado un percance vehicular entre una camioneta y un vehículo compacto, el cual se había llevado la peor parte.

Entrevistándose con Oliver Osorio Reyes de 30 años, con domicilio en calle 5 de mayo número 07 de Nauzontla, Puebla de ocupación comerciante el cual conducía un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta clásico color Azul marino modelo 2013 con placas de circulación TXX-93-50 del estado de puebla.

Quien señalo que cuando se encontraba circulando por la calle Constituyentes se percató de una camioneta que iba a alta velocidad provocando que se impactara contra el vehículo Jetta ocasionándole daños en la salpicadera trasera lado izquierdo y llanta trasera del mismo lado sin haber lesiones físicas solo daños materiales.

Los uniformados también se entrevistaron con el conductor responsable, quien dijo llamarse Adrián Hernández Lorenzo de 22 años con domicilio en la congregación de Necoxtla del municipio de Camerino Z. Mendoza, de ocupación comerciante el cual conducía una unidad de la marca Ford tipo F150 color azul marino modelo 1999 con placas de circulación 601-XFP del estado de México.

Quien señalo que cuando se encontraba en vialidad para cruzar hacia la avenida Cuauhtémoc no se percató que venía otro Vehículo del lado opuesto provocando que se impactara contra él, provocando que la camioneta de la defensa se dañara.

Tras esta situación fue necesaria la presencia de tránsito del estado, quienes se hicieron cargo de las unidades, ordenando su trasladado al corralón, mientras que el conductor responsable fue traslado a las instalaciones de la preventiva en tanto se deslindaban responsabilidades.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s