Registro civil de Tlapacoyan sin servicio


Tlapacoyan, Ver.- El servicio en las oficinas del registro civil va mal y de malas, debido a que si en pasadas administraciones el servicio se demora daba por la falta de formatos oficiales, ahora es por la incapacidad de servicio de quien ostenta la encomienda en esta oficina.

Charly 53793

Al ser un puesto que fue otorgado como consolación, a una exfuncionaria de la actual administración quien tuvo un gris pasó por el área de acceso a la información, de donde nunca se tuvieron respuestas a las peticiones de información pública.

Y de igual manera no hay respuesta en los trámites que se realizan en el registro civil, además de la notoria inasistencia de la encargada de la oficina, Alba Lourdes Libreros, claro ejemplo fue la semana pasada tras la supuesta visita del gobernador del estado, donde estuvo presente olvidándose de su encomienda´.

Durante la presente semana, no hay servicio alguno en la oficina del registro civil, a pesar de que dé están trabajando, no se puede extender un solo documento oficial, debido a un fallo en el servidor de internet, del cual la titular se ha ausentado para llevar el equipo a la ciudad de Xalapa pero no será ella quien lo repare por lo que no se justifica su ausencia durante la presente semana.

Siendo estos los funcionarios del gobierno del cambio, del cual impulsa Miguel Ángel Yunes Linares, un gobierno de simulación al igual que los servicios que se prestan en esta oficina.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s