DIF Municipal cumple su compromiso con la educación


+ La presidenta de este organismo, Esperanza Velázquez de Olivares, recuerda que apoyar a la educación representa la formación de personas con responsabilidad y valores en la sociedad

Martínez de la Torre, Ver.- Como parte de las tareas de apoyo a la educación en este municipio, la presidenta del DIF Municipal, Esperanza Velázquez de Olivares entregó recientemente útiles escolares a los alumnos de distintos planteles educativos.

dif

Esperanza Velázquez ha encabezado este tipo de programas de apoyo a la educación, tanto en salud física y emocional, mediante programas de orientación para evitar el bullying, fomentar los valores humanos, prevenir embarazos no deseados, evitar las drogas, entre otros temas de interés para la juventud.

Por su parte, el Ayuntamiento que encabeza Rolando Olivares implementa programas de entrega de becas, mejoramiento de las escuelas construyendo aulas, sanitarios, cercados, techado de canchas de usos múltiples y otros beneficios para la población estudiantil.

Con estas acciones, el Ayuntamiento y el DIF Municipal ratificaron su apoyo a la comunidad estudiantil, a la cual se le continuará impulsando durante la presente administración municipal.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s