Antorchitas Guadalupanos visitaran a la Virgen de Guadalupe


Tlapacoyan, Ver.- Devotos de la Virgen de Guadalupe quienes conforman los diferentes grupos de Antorchistas que realizan sus carreras de relevos se están alistando para el mes de diciembre  donde esperan tener todo el apoyo de sus familias y autoridades en turno.

Charly 53764

 Todavía el año pasado se tenían 14 comités de grupos Antorchistas que tradicionalmente participan para ir a la ciudad de México para traer hasta esta heroica Tlapacoyan el fuego Guadalupano que representa para ellos “La Luz de la Esperanza”.

Por lo que esperan que este año, todavía las autoridades les presten el apoyo a fin de que esta tradición no se pierda si no al contrario se vea fortalecida con mayor participación, donde ahora grandes y pequeños se suman a estas tradiciones.

Como es costumbre grupos de Antorchistas Guadalupanos parten entre los días 8 y 9 de diciembre hasta la basílica de Guadalupe para traer el fuego la luz de la esperanza el 12 de diciembre día de la Virgen de Guadalupe y de nueva cuenta y se reunirán en el lugar conocido “Oro Verde”, para entrar todos juntos a esta ciudad con el fervor y el fuego Guadalupano y que toda la población los reciba como se lo merecen.

Además de que el personal de protección civil estará apoyando en la mayor parte del recorrido para que no tengan ningún tipo de accidente y posterior dirigirse hasta el cerrito donde se efectuara la misa tras la llegada del fuego guadalupano.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s