Regresaron a sus sentidos varias calles


Tlapacoyan, Ver.- Calles que fueron utilizadas como vías alternas para el tráfico vehicular fueron de nueva cuenta señalizadas, esto para poder recobrar su sentido original de vialidad y evitar que el tráfico pesado siga circulando por estas arterias, debido a que se encuentran muy dañadas.

Charly 53757

Maximino Toledano Ponce, delegado de tránsito, señalo que estas acciones han sido después de que ya se abrió con normalidad el paso vehicular en el libramiento de esta ciudad, por lo que es ya es necesario regresar a su sentido original las calles que fueron ocupadas como alternas para la circulación.

Toda vez que la población debe de recobrar la educación vial para evitar congestionamientos vehicular en el primer cuadro de la ciudad, donde el tráfico llega a congestionarse por la falta de cultura vial, a pesar de la serie de operativos que se han llevado a cabo.

Por otro lado el jefe de servicios, Isaías Obil Pucheta, señalo que el persona a su cargo se encuentra trabajando para la concientización de los automovilistas, además de reconocer que en su gran mayoría las personas que conducen un vehículo violan el reglamento de tránsito.

Esto debido a que lo primordial y lo más sancionado es el no uso del cinturón de seguridad, seguido del uso de aparatos electrónicos como celulares y la falta de licencia, aunque muchas de las veces no aceptan la infracciones porque los automovilistas dicen que nunca violan el reglamento de tránsito.

Por lo que los operativos serán más duros y dirigidos en todos los sectores de la población, no solo en la cabecera municipal, sino también en colonias donde algunas arterias son utilizadas como si fueran pistas de carreras.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s