Querían salir sin pagar la cuenta


Tlapacoyan, Ver.- Un par de menores de edad fueron detenidos por la policía municipal esto al ser solicitado el auxilio por parte del personal de una tienda comercial, toda vez que se habían salido sin pagar productos cárnicos y de lácteos, los hechos se dieron en la zona centro de esta ciudad.

Fue cerca de la una de la tarde de este viernes cuando personal encargado del comercio denominado Súper Farmacia Medina solicitando el apoyo de la policía municipal debido a dos clientes se habían salido sin pagar la cuenta.

 

Acudiendo de manera rápida el personal uniformados, logrando intervenir a dos menores de entre 15 y 17 años, quienes fueron trasladados directamente a las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de esta ciudad para que fueran depositados en ese lugar.

 

Ya en dicho lugar fueron entrevistados por el fiscal en turno señalando la encargada del comercio, que habían sustraído carne de cerdo y productos lácteos en su modalidad de queso amarillo, no siendo una cantidad económica muy grande, pero los lineamientos de la tienda los obligan a proceder ante la autoridad correspondiente.

 

Por lo que después de varios minutos, llegaron a un acuerdo las dos partes para que los menores fueran dejados en libertad, esperando que no regresen a cometer la misma situación.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s