Habitantes de Las Margaritas congratulados por importantes obras


+ Reconocen el trabajo de la actual administración y destacan las obras que los ayudaron a salir del atrasado en el que los dejaron los anteriores gobiernos

Martínez de la Torre, Ver.- Uno de los sectores poblacionales con mayores beneficios durante la presente administración, son los vecinos de Las Margaritas y anexas, ya que pasaron de ser una colonia desconocida, a ser una de las de mayor progreso en su infraestructura.

las margaritas

Hoy en día, los habitantes del lugar reconocen que su colonia se transformó para convertirse en una zona moderna, sin problemas de inundaciones ni malos olores, como lo fue hasta antes del año 2014.

Por este hecho, los habitantes del lugar agradecieron todo el apoyo por las gestiones del presidente municipal Rolando Olivares Ahumada, quien se comprometió a apoyar a los vecinos del lugar y ahora está cumpliendo con su palabra.

A esta colonia llegó el drenaje sanitario, colector pluvial, nivelación de calles y pavimentación con concreto hidráulico, lo cual le cambia totalmente la fisonomía a este núcleo poblacional.

La calle Centeotl y la red de drenaje sanitario de la calle Canal, entre calle Copa de Oro y final de la calle Alcatraz, son solo algunos ejemplos de las decenas de obras realizadas en esta administración, caracterizada por ser la que más gestión ha hecho a lo largo de la historia contemporánea de Martínez de la Torre.

También se trabajó en la ampliación de la red eléctrica de la calle Copa de Oro y la ampliación de la red de drenaje sanitario de las calles Mano de León, Cañaveral, Copa de Oro y El Guayabo, todas realizadas en 2014.

De igual forma, la rehabilitación de drenaje sanitario de la calle Centeotl y la construcción de 1, 290 metros cuadrados de pisos firmes, estos trabajos se realizaron en 2015; mientras que en 2016, en esta misma colonia se realizó la rehabilitación del colector sanitario de la calle del Canal (1ra. etapa), haciendo un total de más de 6 millones de pesos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s