Cafre acaba con vida de discapacitado


Veracruz, Ver.- La tarde de este jueves, una persona con capacidades diferentes que intentaba atravesar una congestionada avenida fue atropellado por un autobús del servicio urbano y perdió la vida cuando le pasó por encima.

Lo anterior ocurrió alrededor del mediodía en la intersección de la avenida Salvador Díaz Mirón y la calle Tuero Molina, donde según testigos, el agraviado intentaba cruzar con su silla de ruedas.

Fue al descender de la rampa que se localiza en la esquina cuando el autobús de la ruta Santa Fe marcado con el numero económico 2150 impactó a la víctima, la cual cayó al piso y terminó por aplastarlo.

El chofer de esta unidad detuvo su marcha unos metros más adelante, justo detrás del auditorio Benito Juárez, donde bajó de la misma y emprendió la huída a pie con rumbo desconocido para evadir responsabilidades.

Un paramédico motorizado de la Cruz Roja se presentó segundos después e intentó brindarle los primeros auxilios al agraviado para salvarle la vida, pero desafortunadamente nada pudo hacer por él.

Pese a los esfuerzos de varios elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que patrullaban la zona para localizar al responsable de esta tragedia, no fue posible ya que pudo darse a la fuga.

Servicios Periciales acudió minutos después para tomar conocimiento de lo acontecido y tomar posesión de la cadena de custodia que era resguardada por Policías Estatales que ayudaron con el tráfico.

Policías Ministeriales y personal de Tránsito y Vialidad ordenaron el retiro del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, mientras que la unidad fue trasladada a le delegación de Montesinos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s