Ejecutan a hijo de conocido platanero


*Fue ejecutado por sujetos desconocidos

*Autoridades guardan hermetismo en torno a homicidio

*Inseguridad en Atzalan no para

Atzalan, Ver.- Un sangriento hecho se suscitó en la localidad de Pilares, perteneciente al municipio de Atzalan, donde la inseguridad y los hechos de violencia no paran, esta vez dejando herido de muerte a un vecino de esta localidad, por lo que se originó una fuerte movilización policiaca.

PAG32-1

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles, en la citada localidad donde sujetos desconocidos se encontraba agazapado dentro de un vehículo a la espera de su objetivo, lográndolo avistar para descargar sus armas de grueso calibre sobre su humanidad.

Acertando en su objetivo, el cual fue identificado como Jesús Ventura Herrera de 20 años de edad de ocupación Campesino con domicilio en la referida localidad, hijo de un conocido platanero de nombre Antonio Ventura quien tenía su fuente de empleo en la colonia Santa Cruz de Tlapacoyan.

Es de señalar que el ahora occiso presentaba varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, por lo que hizo acto de presencia el personal de la policía municipal de Atzalan, quienes solicitaron la presencia de la policía ministerial y de servicios periciales.

Siendo trasladado el cuerpo al SEMEFO de la ciudad de Altotonga para practicarle la necropsia de rigor, se logró saber que el occiso fue agredido por sujetos desconocidos que se trasladaban a bordo de un vehículo Sedán tipo Jetta color verde quienes huyeron con rumbo desconocido.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s