DIF Municipal apoya permanentemente la educación


+ En esta administración se trabaja de cerca con profesores y padres de familia, para que este rubro sea de calidad: Esperanza Velázquez

Martínez de la Torre, Ver.- Considerando que la educación es la clave del éxito y la mejor herramienta para la transformación de una ciudad, en el DIF Municipal que encabeza, Esperanza Velázquez de Olivares, se fomenta la infraestructura y apoya a los niños y jóvenes que asisten a las aulas para crear mejores condiciones en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

dif

Como muestra de las acciones que se realizan para impulsar la educación de calidad, la presidenta del DIF Municipal entregó apoyos educativos en la Escuela Telesecundaria Francisco Zarco, En dicho acto, Esperanza Velázquez estuvo acompañada por el alcalde Rolando Olivares y ediles.

En la entrega de material, Esperanza Velázquez recordó que la educación es la mejor herramienta para la transformación de la sociedad, porque a través de ella se forman ciudadanos productivos, participativos y socialmente responsables. “En esta sociedad global y competitiva, la educación es la llave para lograr una sociedad exitosa y plenamente desarrollada”, agregó.

De la misma manera, señaló que la educación debe ser tarea de todos, un quehacer en el que se deben involucrar los maestros, los padres de familia, los alumnos, las autoridades educativas, el gobierno municipal y la sociedad civil, para así alcanzar los objetivos de una educación de calidad, libre, productiva y responsable.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s