Calles regresaran a sus sentidos originales


Tlapacoyan, Ver.- Tras la rehabilitación del libramiento de esta ciudad, las calles que fueron utilizadas como vías alternas para el tráfico vehicular cambiaron su sentido de circulación, por lo que ahora el personal de tránsito del estado de nueva cuenta colocara señalética para restablecer sus sentidos originales.

Charly 53734

El jefe de servicios, Isaías Obil Pucheta, señalo que las calles que fueron utilizadas como vías alternas fueron Rayón y Bravo, las cuales en algunas cuadras cambiaron su sentido pero ahora será de nueva cuenta reestablecida la circulación original.

Por ello el personal de vialidad se dará a la tarea de colocar la señalética necesaria para orientar a los automovilistas del restablecimiento de la circulación y eviten la circulación en sentidos contrarios sobre las arterias señaladas.

También señalo que a pesar de que las calles aun no sean reparadas el sentido vehicular se tiene que reestablecer, debido a que algunas unidades pesadas aún siguen circulando por esas arteras y por ello estará trabajando el personal vial para hacer las indicaciones correspondientes.

Será desde este jueves y hasta el fin de semana que se mantengan estos trabajos de colocación de señalética y orientación hacia los automovilistas, para evitar congestionamientos sobre la zona centro.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s