Se instalara el modulo del INE en Tlapacoyan


Tlapacoyan, Ver.- Los días miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de noviembre se encontrara en el los bajos  del Palacio Municipal el modulo móvil del Instituto Nacional Electoral en este municipio.

Charly 53724

El cual se espera, cuente con una gran afluencia por parte de la ciudadanía que necesitan realizar algún trámite ante el registro federal de electores o solicitar su nueva credencial de elector, reposición o corrección de datos por cambio de domicilio o recoger sus credenciales que tramitaron antes del proceso electoral.

 En este módulo del INE, algunos ciudadanos solicitan, cambio de domicilio, corrección de datos o reposición por robo o extravió de su credencial para votar y en el caso de las credenciales que perdieron vigencia es necesaria  la renovación respectiva, debido a que muchos ciudadanos por dejadez no han hecho el cambio y ya no sirve para poder realizar algún trámite oficial.

Dicho modulo que se instalara, permanecerá tres días en este municipio, por lo que la ciudadanía interesada en realizar sus trámites correspondientes tendrá que llegar a las ocho de la mañana para poder tener un lugar, debido a la afluencia de personas interesadas.

Los horarios que tienen para prestar la atención a los ciudadanos interesados son de nueve de la mañana a tres de la tarde, para poder realizar cualquier tipo de trámite en este módulo y puedan tener su  nueva identificación oficial

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s