Provoca daños y escapa


Tlapacoyan, Ver.- Un accidente vehicular se registró en la localidad El Encanto donde el responsable se había dado a la fuga con rumbo desconocido, por lo que la unidad afectada siguió su marcha para poder localizar a la unidad, por lo que fue solicitado el apoyo de la policía municipal.

Señalando uno de los afectados que la unidad que había causado los daños se había dado a la fuga con rumbo desconocido por lo que decidieron seguir su marcha para poder darle alcance.

Siendo la unidad afectada un autobús de la línea VIA, con número económico 3536, el cual viajaba de Martínez de la Torre a Teziutlán, no logrando su cometido debido a este accidente.

Mientras que el vehículo responsable fue una camioneta Nissan Frontier modelo 2017, con razón social Agrosan, la cual era conducida por Israel Huerta, con domicilio en la calle Abasolo, dicha unidad presentaba fuertes daños en la parte frontal.

A pesar de este fuerte accidente, el personal de la línea de autobuses decidió llegar a un acuerdo con la parte responsable para realizar la reparación de los daños, los cuales en el vehículo de pasaje eran mínimos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s