Otra colonia recibe red de energía eléctrica por parte del Ayuntamiento


+ Gracias a las gestiones del presidente municipal Rolando Olivares Ahumada, los vecinos de la colonia Indalecio Escamilla verán por primera vez iluminado núcleo de población después de 25 años y sin pagar un solo peso

Martínez de la Torre, Ver.- La tarde de este martes, el presidente municipal de Martínez de la Torre, Rolando Olivares Ahumada entregó la obra concluida de introducción de energía eléctrica a los vecinos de la colonia Indalecio Escamilla, en la parte contigua de la Secundaria federal número 2.

Los vecinos señalaron que tenían hasta 25 años de esperar el servicio, a pesar de ser una colonia asentada en una zona colindante con la cabecera municipal.

El presidente municipal fue acompañado a este acto por la presidenta del DIF Municipal Esperanza Velázquez de Olivares; la síndica Karla Estrada Gómez y la regidora primera, Nora Elizabeth González González, así como directores de área del Ayuntamiento encabezados por el director de obras públicas, Jorge Fernández.

Por parte de los vecinos, el presidente del comisariado ejidal, Guillermo de la Rosa dio el agradecimiento correspondiente a las autoridades municipales, señalando que con este tipo de obras realizadas a lo largo de todo el municipio, el alcalde Rolando Olivares ratifica que tiene palabra y que es cumplidor.

Los integrantes del comité de obra también agradecieron a los representantes del Ayuntamiento porque gracias a esta obra ahora su colonia será más seguridad y tendrán una mejor calidad de vida.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s