Morena espera los tiempos marcados por ley


Tlapacoyan, Ver.- El partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Tlapacoyan está a la espera de las fechas aprobadas por el INE y el OPLE para iniciar con sus trabajos internos previos al proceso electoral federal y estatal para poder participar con los mejores hombres y mujeres.

Charly 53722

German Pazos Rodríguez, integrante del comité municipal, señalo que están a la espera de los lineamientos a seguir para poder dar paso al proceso electoral 2017 – 2018, toda vez que han sido convocados para el próximo 20 de noviembre a una asamblea donde serán informados de los procedimientos a seguir.

Toda vez que será una elección muy compleja, debido a que serán dos procesos los que se estén llevando a cabo, el proceso federal en donde se elegirá presidente de la república, senadores y diputados federales, así como el proceso estatal donde se renovara la gubernatura y la cámara de diputados.

En este sentido será el próximo 20 de noviembre cuando en la asamblea a la que asistirán los integrantes del comité municipal, recibirán la información necesaria para conocer los métodos de selección de candidatos, así como si se dará alguna coalición o alianza con otra fuerza política, entre otros detalles.

De la misma manera Pazos Rodríguez detallo que por el momento las actividades partidistas se encuentran en un proceso de reordenamiento, además de que no pueden realizar actividades masivas debido a que pueden ser consideradas como actos anticipados y lo que menos buscan es ser sancionados por las autoridades electorales.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s