Van a limpiar pasos para discapacitados


Tlapacoyan, Ver.- Para hacer valer los derechos de las personas discapacitadas y adultos mayores que requieren de un acceso más practico a las aceras y los cuales son obstruidos por automovilistas inconscientes, estos tendrán que ser retirados y sancionados por el personal de tránsito del estado.

Charly 53715

 El jefe de servicios de la delegación número 23 de tránsito, Isaías Obil Pucheta, señalo que será a partir de este lunes cuando se inicie un operativo en calles del centro de la ciudad para retirar unidades que obstruyan pasos peatonales, rampas de acceso para discapacitados y que estén fuera de las zonas de estacionamiento permitidas.

Esto debido a que muchos automovilistas vulneran los derechos de las personas adultas y discapacitados al obstruir los accesos diseñados para ellos, por lo que es necesario crear conciencia de las necesidades de este grupo de personas quienes tienen que sortear obstáculos para poder acceder a las banquetas.

Además de esto, también serán retiradas las unidades que estén fuera de las zonas de estacionamiento permitido y los pasos peatonales que se han señalado en el primer cuadro de la ciudad, donde el personal vial de nueva cuenta estará auxiliando a los peatones.

Obil Pucheta señalo que los automovilistas que sean sorprendidos obstruyendo estos espacios serán sancionados con su respectiva infracción, además de que su unidad será enviada al corralón como medida de sanción y en caso de reincidencia la multa se duplicara.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s