Como si fueran sus primeros días, trabaja Gobierno de Martínez


+ Esta semana será de intenso trabajo en cuanto a entrega de obras y supervisión de algunas otras y banderazo para nuevos beneficios

Martínez de la Torre, Ver.- Al inicio de la presente semana, el gobierno municipal que encabeza Rolando Olivares Ahumada continuará con la entrega e inicio de obras sociales importantes en diferentes puntos del municipio, lo que ratifica la mística de trabajo y compromiso de la presente administración.

obras

Además de la remodelación del parque central José María Mata, que está a la vista de todos, el Ayuntamiento martinense llevará a cabo una intensa gira de trabajo para entregar muchas más obras, como si se tratara de los primeros días de administración.

Este martes 7 de noviembre autoridades municipales pondrá en marcha la semana de salud bucal, para, posteriormente dar el banderazo de inicio de los trabajos de construcción del techado de plaza cívica en la telesecundaria “Francisco Zarco” y este mismo día se hará la entrega de becas escolares a estudiantes martinenses.

De la misma manera se dará la electrificación de la colonia Escamilla de este municipio, con lo que se beneficiará a las familias que habitan en este centro de población, con lo que también son incluidos en el proceso de trasformación y mejoramiento de la calidad de vida.

Es preciso destacar que la remodelación del parque central es una obra que ha despertado mucho el interés de los martinenses, ya que tendrá una mejor imagen este espacio que es el centro de reunión de las familias martinenses a lo largo de todo el año.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s