Choque deja cuantiosos de daños materiales


Tlapacoyan, Ver.- Un fuerte percance automovilístico sobre el cruce de las calles Enríquez y Ferrer, donde participaron dos vehículos de la misma marca y color, donde el saldo fueron miles de pesos en pérdidas materiales de ambas unidades, las cuales fueron remolcadas al corralón.

Mediante un reporte vía telefónica a la comandancia de policía municipal que en el cruce antes señalado a se había suscitado un percance automovilístico, donde se requería de la presencia de los uniformados y el personal de tránsito del estado.

Fue por lo que hicieron acto de presencia los uniformados, quienes se percataron de un accidente  participando un vehículo tipo Jetta de color rojo, modelo 2008, con placas de circulación YFE-75-98 del estado de Veracruz, el cual era conducido por Pedro Fernando Narciso, con domicilio calle Prolongación Morelos,  de la colonia Ricardo Flores Magón.

La unidad que al recibió el fuerte  impacto fue otro vehículo tipo Jetta de color rojo, modelo 2009, con placas de circulación YGG-84-54 del estado de Veracruz, el cual quedo seriamente dañado de la parte frontal tras el fuerte impacto que se dio entre las dos unidades.

Tras este accidente donde por suerte solo fueron daños materiales fue necesaria la presencia del personal de tránsito del estado para hacerse cargo de las unidades y ordenar su trasladado a las instalaciones de la delegación de tránsito.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s