Bomberos por nuevo patronato


Tlapacoyan, Ver.- El cuerpo de bomberos de Tlapacoyan se reactivara en pocas semanas, esto debido a que ya se ha conformado un nuevo patronato el cual está afinando algunos detalles para iniciar con los trabajos para el rescate de la estación de bomberos y la reactivación de las unidades.

Charly 53716

El comandante del cuerpo de bomberos, Daniel Sánchez Cabañas, señalo que ya se ha conformado un nuevo patronato para que el cuerpo de bomberos se active de nueva cuenta, debido a que no es fácil sostener una corporación como esta que tanto requiere el municipio.

Claro es que el servicio que se preste será paulatino debido a que las unidades con las que cuentan no están en condiciones, debido a que requieren un gran mantenimiento y la población ni las autoridades aportan para su reactivación por lo que se tienen que buscar nuevas estrategias.

Con esto se espera tener acercamiento con las nuevas autoridades que entraran en funciones a partir del 1 de enero para que brinden el apoyo, además de concientizar a la población de la necesidad de tener unas instalaciones y un cuerpo de bomberos activo para cualquier siniestro.

Además de que se buscara poder bajar apoyos de los diferentes niveles de gobierno para que Tlapacoyan cuente con un cuerpo de bomberos digno y que se preste el apoyo de manera rápida donde sean requeridos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s